Edificacion residencial y no residencial

Edificacion residencial y no residencial

Nuestros servicios le garantizan el éxito en la ejecución de su proyecto, ya sea público o privado. La actualización permanente de los conocimientos en el sector por parte del personal de COTODISA S.A. y de las innovaciones en materiales, domótica, e instalaciones, nos convierte en expertos de la construcción y rehabilitación de edificios públicos, viviendas y de otra índole.

- CENTROS HÍPICOS. Contamos un profundo conocimiento de las necesidades para la ejecución de los mismos, habiendo trabajado para importantes clientes, dotando de lo necesario para que tanto los animales estén en unas condiciones óptimas y los usuarios puedan disfrutar de todas las instalaciones que se les facilita.

- REFORMAS EN CENTROS PENITENCIARIOS. Sabiendo la necesidad del cliente por la peculiaridad de los mismos, ofrecemos un amplio servicio para la adaptación de los trabajos en las circunstancias que nos han sido dadas, elaborando diferentes actuaciones desde reformas integrales de las instalaciones, mejoras en las cocinas u otros servicios, ejecutándolos todo con total seguridad y confidencialidad.

- NAVES INDUSTRIALES. En el marco de los trabajos propios de la obra industrial somos especialistas en la construcción de naves industriales y adaptaciones en grandes superficies.

- INSTALACIONES DEPORTIVAS. Nuestra experiencia abarca también el marco de las instalaciones deportivas, siendo conscientes de las necesidades que van a requerir y tiempo para que se pueda disfrutar de ellas en la época del año.

- VIVIENDAS. El amplio mercado de la construcción de viviendas ha hecho que nos especialicemos en las necesidades de los promotores, garantizando la máxima rapidez y calidad en la entrega de las actuaciones.

- EDIFICIOS ESCOLARES. Asentados en la Comunidad de Madrid construido y ampliado varios centros educativos, poniéndonos a la cabeza de los requerimientos necesarios y teniendo muy presente el plazo de ejecución para que la actuación este hecha antes del inicio escolar.

Obras mas representativas

Construcción de gimnasio y pista deportiva en la sección del IES Humanes de Cubas de la Sagra.

Ampliación de dos aulas de Infantil, cuatro aulas de Primaria y una aula de desdoble en el CEIP “Blas de Lezo” de Parla

Nave industrial para aparcamiento y almacén en la calle Ganaderos, 6 con vuelta a calle Canteros para el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ampliación de cuatro aulas de Educación Primaria y pista polideportiva en el CEIP “Blas de Lezo” de Parla para la Comunidad de Madrid

Centro Hípico de Alto Rendimiento en La Moraleja

Terminación 8 viviendas en El Higuerón. Benalmádena

Construcción de comedor, tercera fase, en el CEIP Navas de Tolosa de Paracuellos de Jarama  Madrid) para la Comunidad de Madrid

Obras de comedor y zona administrativa para aulario de seis unidades de Primaria, segunda fase, del CEIP Antonio Mingote, en La Garena, Alcalá de Henares para la Comunidad de Madrid

Proyecto para nave industrial prefabricada para taller de mantenimiento en el CP de Daroca para SIEP

Proyecto consistente en la continuación y terminación de la Fase I del edificio Residencial "Río Lérez" (Bloques 1 y 2, así como las plazas de garaje y los trasteros de los Bloques l, 2 y 3), junto con sus elementos comunes, 62 viviendas ubicadas en el Bloque 1, 75 viviendas ubicadas en el Bloque 2 y 192 plazas de garaje y 186 trasteros.

Construcción de las 49 viviendas del Bloque 3 que componen la Fase II del edificio Residencial "Río Lérez", en Pontevedra

 

Proyecto adecuación antigua Residencia como alojamiento de cuadro de mandos, Acuartelamiento Héroes de Revellín, Agoncillo, La Rioja.

Boxes y Oficina en Gasolinera Fuenlabrada

Cotodisa Obras y Servicios S.A.

  Camino de la Zarzuela 11, 3º Izquierda
Madrid, 28023, (Madrid)

  +34 913 070 096

  +34 913 070 096