Constructora para obra civil en Madrid

Empresa constructora de ambito nacional

Constructora para el particular, administración o empresa privada.

Empresa constructora en Madrid

Transparencia, eficiencia y profesionalidad. Desde que fundamos COTODISA en 1998 hemos ofrecido nuestros servicios como empresa constructora bajo estos 3 pilares fundamentales.

COTODISA nace de la integración de un grupo de profesionales con avalada experiencia en el sector de la construcción. En COTODISA hemos recogido la tradición del antiguo Dragados Construcciones para dar forma a una empresa constructora que apueste por la excelencia técnica al servicio del cliente particular y empresarial, público o privado.

Nuestra clave: estrecha relación cliente – constructor

Ofrecemos soluciones complejas, para todo tipo de proyectos de ámbito nacional o como empresa constructora en Madrid, dentro del ámbito autonómico. En COTODISA tenemos capacidad técnica para abarcar trabajos internacionales, en infraestructuras tanto públicas como privadas.

Complejos proyectos, grandes soluciones

Con transparencia, ética y rigor, miramos por los intereses del cliente, para alcanzar el mayor grado de excelencia en cada proyecto.

Proyectos nacionales

Nuestra empresa constructora cuenta con amplia experiencia nacional, ya que hemos trabajado para un gran número de clientes públicos y privados en todo el territorio nacional.

Obra civil, infraestructuras, proyectos de obra nueva, rehabilitación de edificios... Para obtener el mayor grado de solvencia profesional, apueste por COTODISA. Seremos su empresa constructora, para asesorarle desde el punto de vista profesional, técnico y humano.

Cotodisa Obras y Servicios S.A.

  Camino de la Zarzuela 11, 3º Izquierda
Madrid, 28023, (Madrid)

  +34 913 070 096

  +34 913 070 096